Liberación de Responsabilidad

En consideración de AquaOrb Entertainment Inc. se ha acordado que:

  • Aceptación de riesgos: Conozco y entiendo la naturaleza, alcance y amplitud de los riesgos involucrados en estas actividades realizadas con productos inflables. Entiendo que estos incluyen riesgo de lesiones personales.
  • Exento de responsabilidad: yo exento y libero a la Compañía, sus oficinas, directores, agentes, empleados y arrendadores, de cualquier y toda responsabilidad, reclamo, demanda de acciones o causas de acción que pudiere derivarse de los daños, perdidas o daños a mi o a mi propiedad.
  • Convenio de no demanda: Estoy de acuerdo en no entablar ninguna demanda o acción legal o de otro tipo contra la empresa, sus funcionarios, directores, agentes, empleados o arrendadores, ni para iniciar o ayudar en alguna prosecución de cualquier reclamación por daños o causa de acción que yo, mis herederos, representantes o administradores en adelante puede haber por razones de dañó a mi persona o a mi propiedad provenientes de las actividades contempladas en este Acuerdo.
  • Reclamaciones de indemnización contra terceros: Indemnizo, salvo y eximo de responsabilidad a la Compañía, sus oficiales, directores, agentes, empleados y arrendadores de cualquier y todas las perdidas, reclamaciones, acciones o actuaciones de cualquier tipo y carácter que pueda ser presentados o iniciados por otras personas u organizaciones y que se originan directa o indirectamente de mi participación en las actividades contempladas porAcuerdo.
  • Continuación de las obligaciones: Estoy de acuerdo y reconozco que los términos y condiciones de la anterior EXENCION DE RESPONSABILIDAD, CONVENIO DE NO DEMANDAR Y RECLAMACION CONTRA LA INDEMNIZACIÓN DE TERCEROS deben continuar en pleno vigor y efecto, ahora y en el futuro en todo momento en el que participo, ya sea directamente o indirectamente en las actividades de la Compañía y será vinculante para mis herederos y administradores de mis bienes.
  • Compra Completa: Estoy de acuerdo en que esta compra es definitiva y completa. Antes y después de la notificación de la transacción completada, estoy totalmente comprometido y legalmente obligado a cubrir todos los costos adicionales, que incluyen pero no se limitan a el transporte y logística nacional en el país destinatario, impuestos y cosos de importación, nacionalización, legalización o aduanas y del manejo de la mercancía en el país destinatario.
SUBIR