fbpx

Quienes Somos

Quienes Somos

Esferasacuaticas.net es un portal designado únicamente para comercializar atracciones inflables de la marca AquaOrb. En este portal encuentras atracciones y entretenimiento inflable para piscinas comerciales y móviles, todos producidos por AquaOrb.

Somos una empresa que nació en el año 2009 en la ciudad de Miami. AquaOrb. Inflables hoy en día es uno de los mas grandes e importantes fabricantes de atracciones acuáticas inflables para la industria, una marca destacada por su alta calidad en manufactura, precios competitivos y un servicio exceptional.

Somos una empresa líder en la fabricación de juegos inflables para piscinas, tales como Esferas acuáticas inflables, Zorb Balls, botes chorrones y de pedal, piscinas inflables para soluciones móviles, y nuestro mas reciente agregado, bolas choconas.

AquaOrb se destaca en la industria por el grado comercial de sus productos, cumpliendo con normas y estándares de calidad internacional. Ubicados en la ciudad de Miami, con planta de producción en Asia y distribución a nivel mundial, traemos diversión para los usuarios y productos altamente rentables para los emprendedores e inversionistas.

0
Años en la Industria
0
Presencia en Países
0
Empleados
0
Años en la Industria
0
Presencia en Países
0
Empleados